BLUE MONDAY, ¿Cual es la realidad?

Hace unos años, concretamente en 2005, un profesor de la escuela de psicologos de Cardiff, Cliff Arnall, se encontró con una maravillosa formula matemática para conocer el día mas triste del año.

Según encontró en esa formula, el tercer lunea del mes de enero es cuando acumulamos mas tristeza. Según pensaba, se acumulaba las deudas navideñas, no haber cobrado el mes todavía y la cuenta bancaria había bajado considerablemente, el frió de la época del año,el tiempo que paso desde las fiestas navideñas, la desmotivación y los incumplidos propósitos del nuevo año.

Eso si , muchos opinaron que aunque se daban muchos factores, la afirmación no tenia mucho sentido.

Pero a quien realmente le sirvió y no como el día mas triste , fue a una agencia de viajes ya extinguida llamada «Sky Travel». La dicha agencia utilizo esta teoría como estrategia publicitaria y lanzar nuevas ofertas.

Actualmente , una de las empresas con mejor equipo de Marketing y que se beneficia del BLUE MONDAY, es MediaMarkt, que lo hace con el eslogan ¡Alégrate el día más triste con estas ofertas!.

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